Electricidad Isaac

40 Aniversario

Este año 2021 tenemos el orgullo de conmemorar nuestro 40 aniversario. Cuatro décadas de trabajo y servicio a nuestros clientes y amigos. Electricidad Isaac, empresa familiar fundada por Isaac Bartolomé Gómez en el año 1981 atesora un pasado que se convirtió en presente y que mira al futuro con grandes expectativas.

La solidez de nuestra trayectoria avala la seriedad y profesionalidad de nuestros trabajos, que aseguran a nuestros clientes la máxima garantía de servicio.

Nacimos en una época que marcó la historia y forjó el país en su consolidación democrática, una época que aunque parezca lejana está muy presente en muchas generaciones y sirve de hito para indicar un antes y un después. 

Por eso nos sentimos orgullosos de nuestro compromiso. Compromiso adquirido con nuestros  clientes garantizando la calidad en los trabajos ejecutados, la claridad en la información y la rentabilidad técnico-económica de las actuaciones. 

El asesoramiento técnico-económico es un valor añadido para los clientes en los diferentes campos del sector eléctrico y para nosotros el pilar fundamental del negocio.

Estamos capacitados para realizar este asesoramiento técnico-económico en diversas áreas de trabajo, tanto de montaje eléctrico en general (instalaciones, centros de transformación, control de potencia, bloques de viviendas y urbanizaciones, alumbrado público, instalaciones industriales, locales comerciales, y mucho más), mantenimiento en instalaciones de baja y alta tensión, e instalaciones industriales y otros edificios, como en sistemas de telecomunicaciones (redes de cableados, conexiones y fibra óptica).

Podemos llamarle experiencia y buen hacer, dos términos que avalan la relación con nuestros trabajos realizados.

Hemos trabajado en sectores muy diversos que incluyen ayuntamientos, bodegas, colegios, y otras entidades como bancos, empresas constructoras, hoteles y museos y más.

Cumplimos con la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales y seguridad en el trabajo desarrollando un plan de P.R.L y seguridad en cada una de las obras que nos adjudican. 

Por todo ello todavía queda camino por andar y queremos hacerlo junto a vosotros. ¡Por muchos años más! Feliz Aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.